Nuestros productos y servicios

En armonía con la evolución del mercado y las necesidades de la empresa en la toma de decisiones, ArialSI oferta toda su experiencia a la hora de abordar proyectos relacionados con la captación de datos sobre encuestas de satisfacción a clientes, acciones promocionales en el punto de venta, ferias y eventos, etc...

Nuestra propuesta de servicios tiene como líneas básicas las siguientes:

  • Asesoría y Consultoría previa
  • Implantación de la solución definitiva. Proveemos del equipamiento necesario tanto en régimen de alquiler como de compra.
  • Instalación de la solución y soporte técnico. También proporcionamos personal en aquellos proyectos que así lo demanden.
  • Formación
  • Mantenimiento (Software y Hardware) incluyendo la sustitución de los materiales en los tiempos acordados con el cliente.
  • Explotación y entrega de la información

PARA PROFESIONALES
Si su empresa ya se dedica a este tipo de negocio, también podemos prestarle la cobertura necesaria para que lo proporcione a sus propios clientes como un servicio, para estos casos ArialSI siempre aparece como parte de su empresa y utiliza su marca.

PARA PEQUEÑAS EMPRESAS
Si así lo desea, ArialSI puede hacerse responsable de la administración del sistema. Las personas de su empresa recibirán los resultados finales, sin preocuparse de los pasos intermedios.


CAPI/TAPI

Software para encuestas off-line mediante smartphones y tablets Android y Windows.

CATI

Software para entrevistas telefónicas que permite a los entrevistadores trabajar desde cualquier lugar con una conexión a Internet.

CAWI

Software para encuestas Web, informes on-line y servicio de alojamiento.