Soluciones de software CAWI

Computer Assisted Web Interviewing (CAWI)

Ofrecemos software para la realización de encuestas web, informes en tiempo real y un servicio completo de alojamiento web .

Existen dos alternativas para gestionar encuestas en línea usando Internet o Intranet:

  • Las encuestas por correo electrónico
  • Encuestas a través de páginas web


Al utilizarla opción de encuestas por correo electrónico, el sistema envía una encuesta a una lista de encuestados, y éstos responden directamente mediante el correo. La opción de páginas web es similar salvo que lo que se envía es un cuestionario contenido en una página web, de forma que los encuestados visitan esa página y responden al citado cuestionario.

Como parte del amplio paquete de software de encuestas on-line, el software ofrece una sofisticada lógica para construir los cuestionarios que no se encuentra en la mayoría de los paquetes de software del mercado. Estas características significan datos de mayor calidad. Después de recopilar los datos de la encuesta, se puede generar gráficos e informes que pueden ser analizados desde otros paquetes como SPSS, lógicamente se pueden generar informes en tiempo real.

Otro de los beneficios de esta solución de software integral es que el trabajo de diseño de un cuestionario puede ser aprovechado por los distintos módulos y consolidar la información, es decir, la misma encuesta se puede realizar a la vez a través de email, web o mediante encuestas personales.