Soluciones de software CAPI/TAPI (Off-line y On-line)

Computer Assisted Personal Interviewing (CAPI) con Smartphones y Tablets

AndroidNuestro software de encuestas ofrece soluciones off-line y on-line para teléfonos inteligentes y tablets con Android o Windows 6.5 y superiores. Estos pequeños dispositivos ligeros son ideales para la realización de encuestas personales en los centros comerciales, parques de atracciones, cines, aeropuertos y otros lugares públicos. El sistema incluye sofisticadas instrucciones lógicas que pueden ser usadas para la generación de los cuestionarios más complejos.


Puede utilizar dispositivos autónomos o conectados a Internet; transferir preguntas y respuestas desde y hacia el dispositivo a través de un cable USB o tarjeta de almacenamiento extraíble. El sistema combina automáticamente los datos de diferentes dispositivos. El número de preguntas en una encuesta y el número de entrevistas que se pueden realizar, están limitadas sólo por la memoria del dispositivo.

Off -Line Encuestas y captura de voz

Nuestro módulo de captura de voz resuelve el problema de la grabación de extensos comentarios en los teléfonos inteligentes y las tablets, ya que permite grabar respuestas de los encuestados con sus propias voces. Más tarde, puede reproducir estas respuestas para la codificación y el análisis.

On-Line Encuestas móviles

Con módulos adicionales es posible crear encuestas Web optimizadas para las pantallas más reducidas de smartphones y tablets. La combinación de los modos on-line y off-line le permite ejecutar una encuesta en esta última modalidad, para a continuación, enviar una copia de los datos a un sitio Web que ofrece informes en tiempo real. Esta combinación es ideal cuando se desea la recogida de datos centralizada, pero sus PDAs o teléfonos inteligentes tienen conexiones a Internet que son demasiado lentas.

Coordenadas GPS

El sistema puede grabar las coordenadas GPS de la ubicación en la que se realiza cada encuesta.